Cali, marzo 25 de 2019. Actualizado: sábado, marzo 23, 2019 14:45

TEMAS DESTACADOS:

El menor sufrió graves daños en la zona abdominal

Fuera de peligro niño atacado por perro

El niño venezolano que cayó de una vivienda de dos pisos y posteriormente fue atacado por un canino de raza pitbull se encuentra estable en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario del Valle con varias heridas y un trauma en la cabeza.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 10 de marzo en el barrio León Trece, al Oriente de Cali. Al parecer el menor de 5 años se encontraba solo en su vivienda e intentó alcanzar un juguete que estaba en el balcón de su hogar, el niño resbaló y cayó al primer piso del inmueble, justo encima del perro, el cual instintivamente lo atacó con mayor intensidad en su zona abdominal.

El menor llegó al centro asistencial con trauma craneoencefálico y heridas abiertas a la altura de su rostro. Por el lado del canino, este no cuenta con esquema de vacunación ni el chip reglamentario.

El animal fue llevado al centro de zoonosis de Cali para evaluar su comportamiento y así tomar una decisión sobre su futuro inmediato.

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: