Cali, marzo 30 de 2020. Actualizado: domingo, marzo 29, 2020 23:26

TEMAS DESTACADOS:

A partir de hoy, 21 de febrero, se abre la preventa

Fonseca, Cepeda y Santiago Cruz, por primera vez juntos en Cali

Vuelve a los grandes escenarios de Cali el género esperado por todos, el Pop Festival, el concierto para los amantes de la música que llega directamente al corazón.

Andrés Cepeda y Fonseca estarán por primera vez en un escenario en Cali acompañados de Santiago Cruz, conformando una nómina de primera que hará de la versión número once de este festival una verdadera lluvia de estrellas.

Este será un evento sin precedentes en el que se unen “Compadres Tour” de Cepeda y Fonseca, con “Tour elemental” de Santiago Cruz para hacer de la noche del 16 de mayo una noche mágica.

Los íconos del pop se reunirán en el Arena Cañaveralejo, un escenario 360 renovado y a la altura de los mejores del mundo.

Este concierto contará con un sistema sonoro de última tecnología compuesto por un espectacular show de luces robóticas y pantallas LED dispuestas en un montaje impecable para un aforo de 15 mil personas que le abrirán paso a uno de los conciertos más esperados de los últimos meses.

A partir de hoy, 21 de febrero, se abre la preventa que ofrece un descuento especial para cada localidad. Adquiera sus boletas a través de los puntos de venta autorizados de Colboletos o en la página web.

Informes: 6611111 y 3006611111. Desde hoy comienza la cuenta regresiva para los amantes del pop.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: