Firman acuerdo para renovación de vías en la comuna 19 de Cali

Cali, diciembre 5 de 2022. Actualizado: lunes, diciembre 5, 2022 14:09

TEMAS DESTACADOS:

Inversión de $12.900 millones de pesos en esta zona

Firman acuerdo para renovación de vías en la comuna 19 de Cali

La Administración Distrital y líderes comunitarios de la comuna 19 de Cali, en relación con recuperar las vías de este sector, firmaron el acuerdo para el inicio de obras de rehabilitación vial con la estrategia ‘#ObrasDeCorazón’.
Una inversión total de $12.900 millones de pesos se destinará para esta zona, del gran contrato de $90 mil millones. Son más o menos 126 tramos en los barrios más tradicionales de esta comuna, ratificó el funcionario, Néstor Martínez Sandoval, secretario de Infraestructura.

Por otro lado Johana Bussy, presidente JAC Nueva Granada, dio gracias a la Administración Ospina por la inclusión de su barrio en el proyecto de mejoramiento de la malla vial caleña. “Les agradezco mucho a la Secretaría de Infraestructura y al Consorcio Vial 2022, ya que hemos luchado mucho para que intervengan la malla vial por mucho tiempo. Estoy beneficiada con las ‘#ObrasDeCorazón’ y estoy feliz y contenta por la intervención de mi barrio”.

Santa Isabel, San Fernando Viejo, El Refugio, Tequendama, Nueva Tequendama, El Lido, Miraflores, Los Cámbulos y Nueva Granada, los 9 sectores que serán intervenidos.

El compromiso del contratista sigue intacto para renovar las vías de la ciudad. “Para esta comuna tenemos estimada una intervención de 10 kilómetros en 9 barrios. Tenemos programado estar terminando para el mes de diciembre, si Dios lo permite”, afirmó Carlos Mauricio Castillo, coordinador de obra Consorcio Vial 2022.

Los 126 tramos viales que se intervendrán en la comuna 19, son los siguientes:

Foto: Alcaldía de Cali

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: