Finaliza el tiempo para renovar la Licencia de Conducción en Cali Finaliza el tiempo para renovar la Licencia de Conducción en Cali

Cali, junio 24 de 2024. Actualizado: domingo, junio 23, 2024 22:53

TEMAS DESTACADOS:

Vea los plazos

Finaliza el tiempo para renovar la Licencia de Conducción en Cali

La Secretaría de Movilidad de Cali se pronunció en función del elevado número de personas a las que se les vence el plazo para renovar su Licencia de Conducción.

El máximo ente de movilidad de la capital del Valle explicó quiénes deben hacer este trámite antes del 20 de junio de 2023.

“Desde el año pasado hemos generado unas acciones comunicacionales, acatado todas las directrices expedidas por el Ministerio de Transporte y, nuevamente, hacemos el llamado a esas personas que tienen su licencia de conducción dentro de tres categorías. Aquellas cuya fecha de vencimiento dice indefinida; otras donde el vencimiento no tiene ninguna especificación, es decir, que parecen indeterminadas; y las que se vencieron entre el 1 y el 31 de enero de 2022. Estas personas tienen hasta el 20 de junio de 2023 para renovar su licencia de conducción”, detalló William Vallejo, secretario de Movilidad de Cali.

“Es una directriz de orden nacional. A estas personas se les brindó un plazo ante el amplio número que debían hacer el trámite, que supera los 4 millones en el país. Se les amplió ese plazo por un poco más de 18 meses y el mismo expira el próximo 20 de junio”, agregó Vallejo.

Dato

Los puestos de control en la capital vallecaucana continuarán y este documento seguirá siendo requerido por el cuerpo de agentes de tránsito. Quien no lo tenga al día estará sujeto a sanciones.

¿Dónde renovar este documento?

Para evitar sanciones, los ciudadanos que necesiten renovar su licencia de conducción pueden hacerlo mediante las distintas sedes que tiene a disposición la Administración Distrital: barrio La Flora y centros comerciales Carrera y Aventura Plaza.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: