Cali, enero 19 de 2022. Actualizado: martes, enero 18, 2022 22:03

TEMAS DESTACADOS:

Un evento gastronómico esperado por caleños y visitantes

Festival del vino y la parrilla

El Rancho de Jonás realizará en sus instalaciones un evento gastronómico más esperado por caleños y visitantes.

Se trata del festival que reunirá a expertos y a amantes de la buena cocina para aprender acerca de temas tan apasionantes como la parrilla y el vino.

Durante los días del evento, los asistentes podrán degustar no sólo los mejores vinos sino también participar en toda una serie de actividades que van desde shows de cocina en vivo, catas de vino y charlas académicas con expertos.

Los días 14 y 15 de marzo se realizará en Cali el “Festival parrilla y vino” una perfecta fusión del vino y la gastronomía que transportará a sus visitantes a una maravillosa experiencia para vivir y repetir.

Serán dos días en los que podrán participar de shows de cocina, catas de vinos, ventanas comerciales para proyectos incluyentes y sociales, expresiones culturales, artísticas, artesanales y clases de salsa, ese ritmo que nos identifica como caleños y que incluye hasta los mas pequeños.

Shows, desfiles y actividades, además de la posibilidad de adquirir vinos a precios únicos, acompañados de la más variada oferta gastronómica.

Inclusión y academia

Con la participación de Valle en Paz, la Fundación Carvajal y el Grupo de Proyectos incluyentes del Cauca, empresarios del sector gastronómico, tradicional y cultural, tendrán un espacio para entregar su oferta de productos.

Las tradiciones de la cocina Colombiana serán el punto central a tratar en un debate con panelistas en una “Polémica Coloquial: del uso de las maderas en la cocina tradicional”.

Un encuentro entre conocedores de la alta cocina como Basilia Murillo, Melissa Ospina, Carlos Gaviria, Julián Estrada y el chef Iván Martínez, se sentarán a dar este debate.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: