Cali, agosto 5 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Los ciudadanos son los principales voceros

Evento virtual para ser mejores veedores ciudadanos

Los ciudadanos son los principales voceros y quienes deben realizar el ejercicio de vigilancia y control al Estado, en ese sentido, la Contraloría General de Santiago de Cali (CGSC) y la Superintendencia de Servicios Públicos y Domiciliarios, se unen en el Día Nacional del Usuario y del Vocal de Control de los Servicios Públicos Domiciliarios para invitar al evento virtual “Liderazgo Disruptivo”, que se realizará el próximo sábado a partir de las 10:00 a.m. a través de la plataforma Zoom.

El evento gratuito será dictado por el especialista Iván Vivas, mentor y estratega de negocios digitales. Los vocales de control, son una veeduría especializada en servicios públicos domiciliarios y toman este nombre porque están amparados bajo la ley 142 de 1994. Esta ley la estableció el régimen de los servicios públicos domiciliarios y se celebra un 11 de julio, coincidiendo también con el día del usuario de los servicios públicos.

Se reconoció como Día Nacional del Vocal con la finalidad de concientizar a la ciudadanía en su papel de vigilancia, para la adecuada prestación de los servicios públicos domiciliarios, divulgar los diferentes mecanismos que disponen los ciudadanos, fortalecer la capacidad de gestión de los vocales de control y consolidar los comités de desarrollo y control social.

Para unirse al evento virtual ingrese aquí.
ID: 965 856 3125

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: