Cali, julio 11 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

“La navidad en mi Cali bonita” será el motivo de las luces este año

Este viernes se prende el alumbrado

Este viernes 6 de diciembre, a las 7:00 p.m., en la Plaza de Cayzedo, será la gran inauguración del alumbrado navideño con una presentación con más de 150 artistas en escena, show de ‘mapping’ y un espectacular cierre con juegos pirotécnicos que ningún caleño se puede perder, así empezará la ‘Navidad en mi Cali Bonita’.

Más de 12 millones de luces encenderán la Navidad en la Sultana del Valle hasta el lunes 6 de enero de 2020, además de los cuatro shows tecnológicos que engalanarán nuestro alumbrado en sitios emblemáticos como: El Bulevar del Río, donde tedrá lugar el nuevo Show “Explosión de Luz”, el cual, con hermosos colores, formas y música de nuestra Cali Bonita se convertirá en una experiencia inolvidable de luz con plataformas en perspectiva que le dan vida.

En la Plazoleta del CAM estará una “Fiesta Laser”, un show de luz y sonido de alta definición al ritmo de la Navidad, el tecno y la percusión.

La Catedral San Pedro Apóstol se viste nuevamente con el espectacular ‘mapping’ ‘Mi Cali Bonita’ que en esta oportunidad contará también con actividades teatrales.

Al Coliseo María Isabel Urrutia llegará el Domo 360 con proyección sobre el techo y laterales del escenario, recreando lugares e iconos de ciudad. Una experiencia 360 imperdible.

“Vamos a tener la gran mayoría de eventos y shows listos el 6 de diciembre y otros paulatinamente serán encendidos el sábado 7 de diciembre cuando se celebra el día de las Velitas” indicó Alejandro Arias Pérez, director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales., Uaespm.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: