Cali, enero 25 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Kioscos recreativos, necesidad sentida

“Este es su barrio Gobernadora”

Además de los gimnasios al aire libre, la gobernadora del Valle Dilian Francisca Toro se ha comprometido con la terminación de dos kioscos recreativos en los barrios Santa Anita y Ciudadela Comfandi. En el barrio Santa Anita, la comunidad está atenta con las obras que se vienen adelantando.

La obra se ejecuta frente a la residencia de Nora Torres, quien se ha convertido en una veedora de los trabajos que allí se adelantan e, incluso, colabora con los trabajadores brindándoles agua para la sed.

Teresa Herrera también es una de las veedoras de la obra y dice que “estábamos esperando que nos hicieran esta obra y nos cayó de perla cuando la gobernadora Dilian Francisca Toro se comprometió con nosotros. La comunidad está muy agradecida, este es el barrio de ella también”.

Liliana Manyoma Torres, vicepresidenta de la junta de acción comunal, relata, así mismo, que “vamos a tener un espacio participativo para la comunidad, para tener actividades culturales, lúdicas, vamos a tener la oportunidad de traer el Sena para capacitaciones de nuestros jóvenes, cursos de emprendimiento para formar los jóvenes para que sean participativos y fomentar la microempresa”.

Alfonso Jaramillo, coordinador de seguridad de la junta, dice que “esto es para el bienestar de la comunidad, que lo cuide y lo disfrute. Por eso le damos agradecimiento a la gobernadora, es lo único que tiene el barrio”.

Julio César Rincón resalta que con el kiosco se espantará a los consumidores de alucinógenos de la zona y mejorará la seguridad.

“Es muy buena la obra, le damos las gracias a la gobernador”, dice.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: