Este domingo vuelve la ciclovida, conozca los recorridos y los desvíos

Cali, noviembre 30 de 2022. Actualizado: martes, noviembre 29, 2022 23:23

TEMAS DESTACADOS:

Conozca las rutas que serán modificadas

Este domingo vuelve la ciclovida, conozca los recorridos y los desvíos

Este 24 de febrero volverán las habituales Ciclovidas de los domingos en Cali. Para los deportistas, aquí está la agenda de actividades de la jornada en dos ruedas, y para los usuarios del Masivo Integrado de Occidente, aquí están los desvíos de las rutas más importantes en la ciudad.

Tenga en cuenta que la Ciclovida principal va por la Calle 16, Calle Novena, Carrera 39, Carrera 23, Autopista Suroriental y Calle 70.

Las Ciclovidas Comunitarias pasarán por Torres de Comfandi, Las Américas, San Carlos, Ciudad de Cali, Brisas de los Alamos, Sol de Oriente y Petecuy.

Desvíos del MÍO
Las rutas que tendrán variantes en sus recorridos son: A32, A37B, A47, P10D, P27D, P47A, P47B, P80A.

A37B: Sentido hacia el Norte: saliendo de la estación Flora Industrial se desviará por la Carrera 1 hasta la Calle 62, girando a la derecha hasta la Carrera 3.

P10D: Sentido centro – Sur: al salir del Centro continuará por la Calle 14 hasta la Carrera 86, donde girará a la izquierda hasta la Calle 25. Seguirá por esta calle hasta la estación Universidades.

P27D: Sentido Sur – Norte: a la altura de la Calle 9 con Carrera 39 se desviará girando a la izquierda hasta la Calle 7. Luego girará hasta la Carrera 36 para tomar la Calle 9.

P47A: Saliendo de estación Plaza de Toros continuará hasta la Calle 10 (Autopista Sur) hasta la Carrera 44 para continuar su recorrido habitual.

P47B: Saliendo de estación Plaza de Toros continuará hasta la Calle 10 (Autopista Sur), hasta la Carrera 50 para continuar su recorrido habitual.

 

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: