Cali, enero 16 de 2022. Actualizado: viernes, enero 14, 2022 23:46

TEMAS DESTACADOS:

El acceso a los eventos tendrá tres filtros

Este año, Feria de Cali innova con el Salsódromo interactivo

De acuerdo con Corfecali, el Salsódromo interactivo, la verbena del Oriente y la ‘Fiesta de Mi Pueblo’ hacen parte de la novedosa e incluyente programación que traerá la versión 64 de la Feria de Cali en este 2021.

Sobre el Salsódromo, Argemiro Cortés, gerente del organismo, dicho evento inaugural será interactivo, es decir, que los asistentes podrán interactuar con los bailarines de salsa.

“A las 12 del día vamos a abrir el Salsódromo y a la 1:00 de la tarde vamos a tener bailarines en cada uno de los espacios, casi cada 50 metros tenemos una pareja donde nos van a explicar los pasos básicos de la salsa caleña, entonces la idea es que a las 4:00 de la tarde, cuando salga la comparsa, la gente baje a bailar, osea que el gran escenario se va a convertir en una pista de baile”, explicó Cortés.

El 26 de diciembre se realizará la Fiesta de Mi Pueblo, donde se presentarán diferentes festivales del departamento y también van a desfilar colonias de otras regiones; el 27 se hará el desfile de autos antiguos, que este año tendrá orquestas de primer nivel; el 28 se vivirá el Carnaval del Cali Viejo, donde hay una invitación a todos los caleños que quieran participar como comparsa.

“Tendremos la Feria de la Inclusión en la plazoleta Jairo Varela, un día va estar dedicado a los jóvenes, otro día va a las mujeres, otro día a los adultos mayores, al siguiente día a las personas Lgtbi, otro día a las comunidades indígenas, es un verdadero homenaje a todas esas poblaciones que a veces vemos como minoritarias de lo que es la población de Santiago de Cali”, dijo Cortés.

El funcionario añadió que otro evento novedoso de la Feria será la Gran Verbena del Oriente, que se llevará a cabo en Mariano Ramos. Una especie de caseta con una programación desde el 25 hasta el 30 a punto de orquestas y actividades culturales.

Entrada con carné

El gerente de Corfecali recordó que en el ingreso a todos los eventos será obligatorio el carné de vacunación contra el Covid-19.

“Vamos a hacer tres cierres: un cierre de todos los sectores, así sean públicos o de entrada gratuita, va a haber un primer filtro biológico, el segundo filtro es de la Policía y el tercero es de logística, entonces la invitación a todos los que quieran disfrutar es que por favor se vacunen porque la programación es muy amplia”, señaló Cortés.

Este viernes, 3 de diciembre, se hará la presentación de la Feria de Cali en la ciudad de Bogotá.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: