Cali, junio 26 de 2026. Actualizado: jueves, junio 25, 2026 21:54
Ante la toma de la Catedral de San Pedro, en el centro de Cali, por un grupo conductores del colectivo tradicional, la administración municipal reiteró que los compromisos con el proceso de chatarrización se está cumpliendo.
“El año anterior se desintegraron más de 400 que fueron pagados y en lo corrido de este ingresaron a este proceso 62, lo cual indica que están dadas las condiciones para que los propietarios reciban la indemnización e inicien nuevos proyectos”, explicó Pachón.
La Alcaldía indicó que los cuatro operadores del sistema de transporte masivo, MIO, están necesitando 180 conductores.
“Toma sigue”
Emilio Ramírez, representante de los transportadores aseguró que no es cierto que estén pagando la chatarrización.
“Tenemos carros que llevan dos años guardados y no han pagado nada”, explicó Ramírez.
Los 60 conductores seguirán en la catedral hasta que no haya una solución a su problemática.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: