Cali, octubre 1 de 2022. Actualizado: sábado, octubre 1, 2022 00:20

TEMAS DESTACADOS:

La Administración Distrital invirtió $13 mil millones de recursos de valorización

Entregada la segunda fase de la megaobra Parque Central río Cali

Finalizó en inmediaciones del CAM, la construcción y mejoramiento de andenes, que corresponde a la segunda fase de la megaobra Parque Central río Cali.

“Hemos entregado un gran porcentaje del Parque Central. Ahora hemos terminado el frente del Centro Administrativo Municipal – CAM que ha quedado impresionantemente hermoso con una textura nueva”, aseguró Néstor Martínez Sandoval, titular de la cartera de Infraestructura Distrital.

Para iniciar labores en el Paseo Bolívar, el Museo Departamental de Ciencias Naturales INCIVA, durante 45 días ha realizado cerramientos e intervenciones arqueológicas. Este es un proyecto de espacio público y carácter urbanístico de la Alcaldía de Cali.

“A partir del 30 de agosto, una vez el Inciva haya realizado la prospección arqueológica, continuaremos con el contratista para las obras en el Paseo Bolívar, ese es el gran proyecto que esperamos terminarlo el primer trimestre del 2023”, expresó Martínez Sandoval.

pdf diario

El secretario Martínez también dio un mensaje a la caleñidad para que cuide el Parque Central. “Esperamos que la comunidad sea consciente de la inversión que hace el Distrito para la atracción y disfrute de los caleños y extranjeros que llegan a la ciudad”.

Brindando más espacio público a los caleños, la Administración Distrital invirtió $13 mil millones de recursos de valorización en la megaobra del Parque Central.

Foto: Alcaldía de Cali

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: