Enormes trancones en el centro de Cali por protestas de operadores del MIO

Cali, diciembre 4 de 2022. Actualizado: sábado, diciembre 3, 2022 00:45

TEMAS DESTACADOS:

Marcharon hasta MetroCali

Enormes trancones en el centro de Cali por protestas de operadores del MIO

Una mañana caótica en materia de tránsito y congestiones vehiculares padeció el centro de Santiago de Cali, a raíz de una marcha en modo protesta que fue realizada por parte de los operadores del Sistema de Transporte Masivo de la capital del Valle.

“Hoy salimos a marchar, pidiéndole a Metrocali y a la Alcaldía, que presten mayor atención al MÍO, que hoy por hoy presenta muchas fallas. Le pedimos disculpas a la ciudadanía pero estamos marchando por asegurar un mejor servicio para todos”, aseguró Juan Carlos Montero, operador del MIO.

Esta actividad de reclamación tuvo inicio en la calle 15 y continúo con rumbo hacia la sede principal de Metrocali. En esta nueva jornada de peticiones, los operadores del MÍO exigen prontas soluciones relacionadas con la problemática de inseguridad que se ha intensificado en los buses y en las estaciones de este sistema de transporte.

Además, los funcionarios manifestantes señalan que la empresa Unimetro que trabaja para el sistema masivo, cuenta con un total de 164 vehículos, de los que solo trabajan 20 y la otra mitad están en mal estado necesitados de una gestión de arreglos mecánicos para poder funcionar y darle una mano al transporte de Cali.

Esta problemática que se presenta desde hace 10 años en esta empresa afiliada al MÍO, no presenta soluciones precisas en un futuro cercano.

Asimismo, algunos trabajadores del Sistema de Transporte Masivo, MÍO, se encuentran realizando bloqueos en el centro; debido a que alegan que no reciben pago hace dos meses.

Crédito: Captura de Video.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: