Cali, septiembre 28 de 2023. Actualizado: jueves, septiembre 28, 2023 00:35
Los tentáculos de los artilugios que utilizan los narcotraficantes en Santiago de Cali llegan a todos los rincones y gremios de la ciudad.
En esta oportunidad, en un operativo de la Policía Metropolitana de Cali, encontraron un vehículo de servicio público plagado de marihuana.
La captura y el hallazgo se dieron durante el despliegue de uno de los planes diferenciales en la Comuna 16 de la capital del Valle; por parte de los uniformados que se encontraban en el barrio Antonio Nariño.
Los oficiales capturaron a una persona que se encontraba en un vehículo de servicio público tipo taxi, en el cual, en medio de estos controles, le fueron hallados 94 kilos y medio de marihuana, con un valor aproximado de avaluó de 18 millones de pesos.
El sujeto señalado fue capturado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Posteriormente fue dejado ante la Fiscalía General de la Nación, donde definirán su situación judicial.
Las autoridades de Cali insisten con su llamado en relación a los ciudadanos que tengan información que los ayude a dar con la captura de personas que han cometido delitos o han sido participes, no dude en denunciar.
El número para estos aportes es la línea WhatsApp 3116253670, donde profesionales, garantizaran completa confidencialidad.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: