Cali, octubre 18 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Estaban camufladas en canecas de aceite

Encuentran 33 mil dosis de marihuana

La Policía Metropolitana de Santiago de Cali adelantó acciones para contrarrestar el tráfico de estupefacientes en la capital del Valle del Cauca, lo que les permitió dar un golpe a narcotraficantes que pretendían enviar marihuana al departamento de Putumayo.

Las labores de control lograron que la Policía incautara cerca de 33.000 dosis de marihuana, las cuales se encontraban camufladas en canecas de aceite e iban a ser transportadas hacia el sur occidente del país.

Los recipientes fueron encontrados en una de las bodegas de una empresa de transporte de mercancía en el Terminal de Transportes de Cali, en donde un perro antinarcóticos de la unidad de Carabineros, al que pretendían distraer con un químico, logró identificar las canecas que contenían aproximadamente 60 paquetes de marihuana krippy en su interior.

Según Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, “la información que tenemos es que esta marihuana procedía del norte del Cauca, y a través de esta empresa de mensajería y de transporte de mercancia iba a ser llevado a Mocoa, Putumayo, para ser distribuída allá en esa región del país”.

Investigan quién fue la persona que envió la mercancía y su destinatario en Mocoa.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: