Cali, agosto 16 de 2022. Actualizado: martes, agosto 16, 2022 00:41

TEMAS DESTACADOS:

Emitirá contenido interactivo

Encienden doce pantallas LED en el Bulevar del Río

Se trata de doce pantallas con tecnología LED instaladas en los cilindros que están ubicados a lo largo del kilómetro del Bulevar del Río.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, dijo que la instalación de estas pantallas LED, demandará una propuesta clara con contenidos que cuenten historias y que informen sobre los servicios que promueve la Administración local.

“Por esta razón, a través de las pantallas instaladas, podremos proyectar nuestra cultura, nuestros programas y proyectos y toda la gestión con contenidos de muy alta calidad, prácticos y de fácil comprensión, para que los ciudadanos, además de estar informados, tengan una mayor conectividad”, señaló el mandatario.

El gerente general de Emcali, Juan Diego Flórez, afirmó que las pantallas del Bulevar representan uno de los proyectos culturales más importantes y el cual tuvo una inversión cercana a los $3 mil millones.

“Queremos que estas 12 pantallas sean utilizadas para nosotros desplegar contenidos que la ciudadanía pueda aprovechar desde el orden cultural, deportivo, de salud, entre otros, y también de información relevante en temas históricos y de apropiación del espacio público”, agregó Flórez.

Por su parte, David Blandón, gerente de Tecnología de Emcali, informó que las doce pantallas LED estarán interconectadas directamente vía internet, y a través de toda la red que cuenta con zona WiFi, y que maneja el Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para que se pueda transmitir contenido institucional de forma directa.

El contenido que se reproducirá con vídeos de alta resolución con tecnología 4K permitirá que los ciudadanos puedan ver y escuchar a través de los parlantes instalados.

Foto Alcaldía de Cali

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: