Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Las personas fueron sorprendidas por las autoridades en un hotel

En video: Policía interviene orgía en el sur de Cali

La Secretaría de Seguridad y Justicia, junto a la Policía Metropolitana de Cali, en ejercicio de sus funciones para prevenir y mitigar la propagación del covid-19, desarticuló en la tarde del lunes una orgía en un hotel ubicado al sur de la capital del Valle del Cauca.

Gracias una denuncia ciudadana, funcionarios de la cartera en mención y la Policía se movilizaron hacia el establecimiento, en el cual encontraron cerca de siete personas en una de las habitaciones, quienes se estaban a punto de iniciar su encuentro sexual.

Inmediatamente las autoridades procedieron a dictar las respectivas sanciones por violar el aislamiento preventivo y omitir las medidas de bioseguridad, por lo cual se impusieron alrededor de 10 comparendos.

Según el subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, Jimmy Dranguet, es positivo que los ciudadanos tomen parte y denuncien este tipo de situaciones.

“Hemos avanzado mucho, pues ahora son los ciudadanos quienes denuncian este tipo de situaciones, ya que han comprendido que estamos trabajando para proteger su salud. Sabemos que los hoteles y moteles están sufriendo por el tema de la cuarentena, pero no podemos abrir de una forma inadecuada poniendo en riesgo la salud de los caleños”, indicó el funcionario.

La fiesta sexual

Los individuos se habrían citado al ‘Gangbang’ u orgía, por medio de un chat grupal en la plataforma WhatsApp, según pruebas recaudadas por las autoridades, en donde se observa que, a través del grupo, unían y convocaban personas para la temática ‘swinger’.

Entre los mensajes que pudo recabar la Policía se encuentra el de la citación, en el cual establecen una serie de reglas, un aporte de 15.000 pesos, la hora y el lugar.

Cortesía: Policía Metropolitana de Cali

En las habitaciones se encontraron cajas de preservativos, bebidas alcohólicas, pelucas, lubricantes sexuales, entre otros objetos.

Ante esta situación, las autoridades procedieron a cerrar el lugar por infringir la norma y prestarse como un posible foco de contagio, puesto que, al parecer, el personal administrativo del hotel alquilaba habitaciones para este tipo de encuentros.


• Le puede interesar: Encuentran a 20 hombres en una orgía en pleno aislamiento en Cali


Cabe resaltar que este no es el primer encuentro clandestino o sexual que se desactiva en la ciudad, durante la cuarentena se han presentado diversas intervenciones a ‘privados’ electrónicos, de más de 12 personas; fiestas sexuales, como la de 20 individuos, en Paso del Comercio; y las múltiples rumbas en el oriente de la ciudad.

De acuerdo con lo anterior, se espera que los ciudadanos cumplan, con responsabilidad, y mantengan el aislamiento preventivo con el fin de reducir el impacto del coronavirus. Al mismo tiempo, las autoridades invitaron a los ciudadanos a seguir denunciando este tipo de encuentros, fiestas y otras aglomeraciones que pongan en peligro a salud y la integridad de los caleños.

Vea el video de la noticia:

Policía interviene orgía en el sur de Cali

Funcionarios de la Secretaría de Seguridad y Justicia, junto a uniformados de la Policía Metropolitana, intervinieron una fiesta sexual en un hotel ubicado al sur de la ciudad de Cali. Los infractores fueron sorprendidos en una pequeña habitación del establecimiento.

👉https://bit.ly/3ichIwR

Publicado por Diario Occidente en Martes, 4 de agosto de 2020

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: