Cali, febrero 17 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Uno de los vehículos habría perdido los frenos

En video: choque múltiple de 8 carros en recta Cali – Palmira

En la mañana del miércoles, 12 de febrero, se presentó una fuerte colisión en la recta Cali – Palmira, la cual dejó un saldo de ocho vehículos afectados y alrededor de seis heridos.

El siniestro se presentó cerca a las 10.00 A.M. e involucró a seis vehículos particulares, una buseta de transporte intermunicipal de Coodetrans Palmira y un taxi.

El hecho fue atendido inmediatamente por los organismos de socorro, personal de la Policía Metropolitana de Cali y Policía de Carreteras.

Hipótesis

Según testigos de lo sucedido, el accidente ocurrió, al parecer, por una falla mecánica en los frenos de la buseta, lo que provocó que chocara con el automóvil de la marca Suzuki.

Asimismo, los otros vehículos se habrían visto involucrados en el choque por no mantener la distancia recomendada.

Recordemos que la vía Cali – Palmira es una carretera en la que se transita con una velocidad superior a los 60km por hora, por lo que, según el Código Nacional de Tránsito, se debe tener una distancia entre vehículos de 25 metros como mínimo.

Sobre el estado de los automotores, en el video compartido en redes sociales, se pudo apreciar que los particulares sufrieron en mayor medida las consecuencias del accidente, a su vez, el taxi terminó a un lado de la vía, producto del impacto.

Por el momento no se tiene información sobre el estado de los seis heridos, sin embargo, fueron trasladados inmediatamente a centros asistenciales de Cali y Palmira.

Vea el video a continuación:

En video: choque múltiple de 8 carros en recta Cali – Palmira

#VIDEO El choque entre ocho vehículos se presentó en la mañana del miércoles, 12 de febrero, en la recta Cali – Palmira, y dejó seis heridos.

👉http://bit.ly/3bA043C

Publicado por Diario Occidente en Miércoles, 12 de febrero de 2020

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: