¿En Semana Santa habrá pico y placa en Cali? ¿En Semana Santa habrá pico y placa en Cali?

Cali, junio 24 de 2024. Actualizado: lunes, junio 24, 2024 10:32

TEMAS DESTACADOS:

Vea los detalles

¿En Semana Santa habrá pico y placa en Cali?

Llegó la Semana Santa a Santiago de Cali, temporada en la que la ciudad varia su tráfico vial y asimismo la medida de pico y placa.

Ante esto, según la Secretaría de Movilidad de la capital del Valle, esta normativa de pico y placa funcionará de manera normal el lunes, martes y miércoles santos.

Esta medida no se aplicará los siguientes días

• El jueves y viernes Santo por ser días feriados.

• El Sábado Santo y el Domingo de Pascua.

El pico y placa para vehículos particulares se mantendrá el lunes para las placas terminadas en 3 y 4; martes 5 y 6 y miércoles 7 y 8.

“Nos corresponde el acompañamiento a todo lo que es presencia en los centros de peregrinación, igualmente cerros tutelares y por supuesto los cementerios que son lugares altamente visitados”, sostuvo el secretario de Movilidad, William Vallejo.

“Estaremos desde las 5:30 de la mañana el día miércoles 31 y sábado 1. ° de abril en una primera oleada de salida de personas de la ciudad. Igualmente esperamos que empiecen a ingresar los primeros visitantes”, complementó el funcionario.

Datos

1. 471 agentes de tránsito estarán a disposición en esta temporada de descanso para toda la ciudadanía caleña, ubicados en todos los puntos de la ciudad, para brindar acompañamiento en las actividades religiosas, turísticas y recreativas.

2. Habrá puestos de control de alcoholemia y velocidad en todas las vías de la capital vallecaucana para garantizar la seguridad de los conductores y peatones.

3. La Secretaría de Movilidad también estará presente en el plan Éxodo y en el plan retorno desde el pasado 31 de marzo.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: