Cali, mayo 24 de 2019. Actualizado: viernes, mayo 24, 2019 01:55

TEMAS DESTACADOS:

Se han intentado robar siete patinetas

En menos de una semana ya han robado patinetas eléctricas en Cali

La Policía Metropolitana de Cali logró recuperar, en el barrio La Isla, dos patinetas eléctricas de la compañía Lime que habían sido robadas el pasado fin de semana.

Este sistema de transporte se puso en marcha el pasado martes 5 de marzo y hasta la fecha han intentado hurtar siete aparatos.

Andrés Villamizar, secretario de Seguridad, habló sobre este suceso en su cuenta de Twitter: “Gracias al monitoreo por GPS y a la rápida acción de la Policía de Cali hemos recuperado el 100% de las patinetas de Lime que algunos despistados han intentado robarse. No pierdan el tiempo. No tienen valor comercial y todas serán recuperadas”.

Desde Lime aseguraron que una de las patinetas que recuperaron estaba en perfectas condiciones, mientras que la otra tenía muestras de manipulación indebida en su cableado.

El Secretario de Seguridad de Cali concluyó informado a la ciudadanía que cada scooter que intenten hurtar, será recuperado.

Bastaron solamente seis días para que los inescrupulosos intentaran hurtar este nuevo modo de transporte que se ha instalado en Cali, la segunda ciudad de América Latina en la que Lime pone a rodar sus patinetas, la primera fue Santiago en Chile.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: