Cali, noviembre 7 de 2026. Actualizado: viernes, noviembre 6, 2026 23:40
La prolongación de la avenida Circunvalación entre carreras 77 y 83 está próxima a ser entregada para mejorar la movilidad del sur de Cali.
“Muy pronto, en el mes de junio, la prolongación de la avenida Circunvalación hasta la carrera 80 y la habilitación del puente vehicular de la Institución Educativa Juan Pablo, será una realidad. Estuvimos allá, vimos los avances de la obra y se está cerrando lo del espacio público”, expresó el alcalde Jorge Iván Ospina.
Actividades como mejoramiento de andenes y sumideros, concentran por estos días a los operarios en obra. Además, recursos de valorización por el orden de $10 mil millones fueron invertidos en este proyecto.
“Nos corresponderá ahora abrir esta vía para que podamos tener una oportunidad más, en el vínculo de nuestra ciudad entre el sur y el norte”, añadió el mandatario.
De acuerdo con el Alcalde, esta megaobra beneficiará la movilidad, la economía y al sector educativo, teniendo un impacto directo en 70 mil caleños de 13 barrios de la comuna 18, al sur de Cali.
Foto Secretaría de Infraestructura de Cali
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: