En Cali, mujer recibió bala perdida en su rostro

Cali, diciembre 9 de 2022. Actualizado: jueves, diciembre 8, 2022 23:43

TEMAS DESTACADOS:

La afectada se encontraba en la sala de su casa

En Cali, mujer recibió bala perdida en su rostro

Una mujer fue víctima de una bala perdida al parecer, por un enfrentamiento entre pandillas. Se trata de Gloria Patricia Restrepo, quien recibió el impacto cuando se encontraba disfrutando de una taza con café en la sala de su vivienda ubicada en el Distrito de Aguablanca, en Cali.

Gloria sufrió un daño irreversible en sus ojos, ya que, el proyectil le ingresó por su pómulo izquierdo saliendo por el derecho, generándole causándole una fractura maxilofacial. Por eso fue atendida en la clínica Comfenalco, sitio en el que debió someterse a dos cirugías: la extracción de su ojo derecho y la reconstrucción del parpado y cavidad ocular derecha.

La Clínica Comfenalco aseguró que hicieron el traslado de Gloria hacia los especialistas idóneos para agilizar su tratamiento, quienes hicieron su máximo esfuerzo pero desafortunadamente, no impidieron que Gloria perdiera la visión de ambos ojos.

Los familiares de la mujer esperan que las autoridades puedan intervenir en el caso y realizar las debidas investigaciones, ya que no es la primera vez que los habitantes de este sector, son víctimas de balas perdidas por el enfrentamiento entre bandas delincuenciales.

Foto: Pixabay

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: