Cali, agosto 17 de 2022. Actualizado: miércoles, agosto 17, 2022 20:27

TEMAS DESTACADOS:

Cali iniciará programa piloto en colegio Alférez Real

Emprendimientos digitales se toman las aulas de clase

Entendiendo las nuevas tendencias que el mundo digital está demandando y los cambios que el mundo está dando, Cali se convierte en pionera al llevar a las aulas de los colegios herramientas de formación que les permitan avanzar en la creación de emprendimientos digitales.

Es así como a través de un programa piloto que se hará en el colegio Alférez Real se iniciará un programa de entrenamiento en Trading, con el objetivo de que comiencen a conocer he interpretar el mundo bursátil y así mismo puedan generar ganancias comprando y vendiendo en los diferentes mercados financieros del mundo.

El objetivo será dar una nueva oportunidad a los estudiantes de los grados 10 y 11 de abrir posibilidades empresariales que les permitan explorar el abanico de oportunidades comerciales con una alta probabilidad de éxito.

Se hará a través de un entrenamiento de trading en el cual aprenderán cuales son los mejores horarios para operar en Bolsa, como invertir en divisas, acciones, materias primas, índices y criptomonedas, adicional reciben clases, de psicología del trading para ayudarles a manejar las emociones en estas operaciones bursátiles.

“Además de aprender la parte técnica y psicológica del negocio, también se les instruye en finanzas personales, para que sean responsables y organizados a la hora de manejar sus ganancias y así puedan crecer exponencialmente” aseguró Omar Pabón Molinari, quien lidera este proyecto en la ciudad.

Por su parte el rector de la institución Luis Carlos Tenorio aseguró “Estamos iniciando una nueva era de entrenamiento para los jóvenes estudiantes de nuestro colegio Mayor Alférez Real, donde esperamos aportar las herramientas necesarias para que comiencen a generar empresa desde la adolescencia”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: