Cali, julio 18 de 2019. Actualizado: jueves, julio 18, 2019 01:08

TEMAS DESTACADOS:

El hecho sucedió el pasado 4 de julio de 2019

Empleada roba millonaria suma de una casa de cambio junto a su hija

Una empleada de servicios varios que laboraba en una casa de cambio al interior de un centro comercial del sur de la ciudad de Cali, ingresó al establecimiento con una menor de edad que al parecer era su hija y sustrajo cerca de $180.000.000 de pesos en diferentes divisas.

La mujer que empleaba en el lugar del robo tenía ‘fichado’ el sitio exacto donde se encontraba la caja fuerte que almacenaba el dinero y poco a poco se comenzó a ganar la confianza de los jefes y trabajadores, mientras ideaba una estrategia para llevarse el dinero.

Lo que no sabía la mujer es que estaba siendo grabada desde su ingreso al lugar, hasta cuando cometía el delito por las cámaras de seguridad del interior del establecimiento de moneda extranjera.

El coronel Didier Estrada, comandante operativo y de seguridad ciudadana de la Policía de Cali, habló respecto al hecho: “Inmediatamente acudimos con nuestro grupo de investigación criminal, quienes tienen individualizada a la persona”.

Según las autoridades, la sospechosa responde bajo el nombre de Natali Manso Villota, quien junto a su hija de 12 años se dio a la fuga.

 

Empleada quedó grabada mientras robaba una casa de cambio junto a su hija

El hecho se presentó el pasado 4 de julio y quedó registrado en las cámaras de seguridad del establecimiento, hasta el momendo no se conoce el paradero de la mujer se fugó con $180 millones de pesos.
Lee la nota en 👉http://bit.ly/2S5tJs6

#Cali #CaliCo #RoboEnCasaDeCambio

Publicado por Diario Occidente en Miércoles, 10 de julio de 2019

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: