Cali, agosto 16 de 2022. Actualizado: martes, agosto 16, 2022 00:41

TEMAS DESTACADOS:

Estas opciones financieras están disponibles para todos los usuarios hasta el 25 de julio

EMCALI tiene abierto su plan de financiación para usuarios con facturas atrasadas

Los usuarios cuentan con opciones que otorgan plazos y cuotas cómodas para que respondan con las obligaciones financieras y garanticen la continuidad del servicio en sus hogares. Este plan estará disponible hasta el 25 de julio.

Los planes de financiación que ofrece EMCALI a los usuarios con facturas atrasadas, les permiten llegar a un acuerdo con la empresa para cumplir con los pagos en cómodas cuotas y garantizar la continuidad del servicio, así no estén completamente al día. En los centros de atención, línea telefónica y por correo electrónico pueden los usuarios ponerse en contacto con la empresa para este tipo de acuerdos.

Estas opciones financieras están disponibles para todos los usuarios hasta el 25 de julio. Para EMCALI, lo más importante es que el usuario pueda seguir contando con los servicios y encuentre en la empresa un apoyo en un momento de necesidad o apuro.

Por ello, este sábado 25 de junio estaremos en la parroquia Santa Marta (carrera 46 con Calle 56C) del barrio Llano Verde, para los habitantes de la Comuna 15, y en el Parque Primero de Mayo, Calle 13E con Carrera 57, dentro de la estrategia Gobierno al Barrio de la Alcaldía, para los habitantes de la Comuna 17.


emcali jornada


Para acceder al plan de alivios, igualmente, nuestros usuarios pueden acudir a cualquiera de nuestros centros de atención, que operan de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Igualmente, durante los fines de semana están abiertos determinados puntos, para quienes no pueden acudir en días laborales, para presentar su situación y pactar un acuerdo de pago. O enviar un correo a la cuenta [email protected]

En nuestra redes sociales (@EMCALIoficial en Facebook y Twitter) también se brinda información y atención a los usuarios.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: