EMCALI se encuentra al día en sus compromisos comerciales

Cali, febrero 3 de 2023. Actualizado: viernes, febrero 3, 2023 22:43

TEMAS DESTACADOS:

Detalló la Gerente Financiera

EMCALI se encuentra al día en sus compromisos comerciales

Las Empresas Municipales de Cali, EMCALI están llevando a cabo desde el mes de octubre la modernización e implementación de un sistema de gestión empresarial lo que ha generado algunas demoras en los pagos, situación de la cual fueron informados con anterioridad todos los proveedores y prestadores de servicio, por lo cual no existen reclamaciones, según ratificó la gerente Financiera, Carolina Serna Caicedo.

En ese sentido, EMCALI viene cumpliendo, sin mayores contratiempos, sus compromisos económicos y financieros con todos sus proveedores y en especial con las empresas proveedoras de energía y las que suministran los insumos básicos para la potabilización del agua que se suministra a los usuarios.

Asimismo, la Gerente Financiera sostuvo que gracias a la buena respuesta de los usuarios en el pago de sus facturas de servicios, EMCALI tiene buena disponibilidad de recursos en caja, para atender los compromisos financieros con proveedores y contratistas.

“No es cierto que la empresa haya incurrido en cesación de pagos; por el contrario, hoy se encuentra al día en los pagos por compras de energía a las empresas electrificadoras”, agregó la funcionaria.

A su turno la subgerente comercial del área de Energía, Marly Jicet Silva, reiteró que los pagos a los proveedores de energía se han realizado de acuerdo con la programación y los compromisos con cada uno de los proveedores.
“Estamos al día y no hay ninguna posibilidad de que por falta de pago se vayan a presentar interrupciones en la prestación del servicio. Por esa clase de situaciones”, precisó.

Foto: EMCALI

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2023. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: