Cali, marzo 30 de 2020. Actualizado: domingo, marzo 29, 2020 23:26

TEMAS DESTACADOS:

Con el fin de mejorar procesos

Emcali hará ajustes en varias áreas

Luego de una reunión del alcalde Jorge Iván Ospina con empleados y directivos de cada una de las unidades de negocio de las Empresas Municipales de Cali (Emcali), su gerente general encargado, Jesús Darío González Bolaños, anunció un plan de ajustes en sus áreas administrativa y operativas.

Esto, explicó el Gerente (e), con el objetivo de establecer bases sólidas para la toma de decisiones eficientes, fortalecer los mecanismos de transparencia existentes, mejorar la competitividad, dar respuestas oportunas a los requerimientos de los ciudadanos y reorientar los objetivos empresariales.

De acuerdo a un comunicado enviado por Emcali, con el plan de reorganización interna y de reestructuración de procesos, la empresa podrá integrar en unidades técnicas y administrativas especializa-das algunas actividades afines que estaban dispersas, para atender los retos ambientales, la reconversión tecnológica y consolidar la prestación de los servicios básicos para un territorio sustentable.

Mejorar procesos

Además de optimizar los recursos humanos y logísticos, con esta nueva estructura se busca mejorar los procesos de planeación, materializar las estrategias, como por ejemplo, de reducción de pérdidas de agua y tener una gestión eficiente en la atención de daños.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: