Cali, octubre 21 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

También están en la mira las conexiones fraudulentas

Emcali advierte suspensión de energía a usuarios morosos

Tras la reactivación económica de distintos sectores caleños, las Empresas de Servicio Público de Cali (Emcali), convocó a los morosos del servicio de energía a que normalicen la situación poniéndose al día, a fin de evitar cortes en el fluido eléctrico domiciliario.

Así lo anunció Marino del Río Uribe, gerente de Energía de Emcali, quien argumentó que “hay personas que tienen hasta 8, 9 y 10 facturas vencidas, no queremos suspender el servicio y por eso venimos haciendo este llamado desde hace rato, dando un margen de tiempo para que se pongan al día, pero de no hacerlo tendremos que suspender el servicio por incumplimiento de estas obligaciones”.

De acuerdo con del Río Uribe, lo que más interesa es que la gente y las comunidades cuenten con su servicio de energía y por ello es fundamental que lleguen a acuerdos de pago con Emcali, para que logren ponerse a paz y salvo sobre este concepto.

Legalización

Asimismo, el Gerente instó a aquellas personas que están ilegalmente conectadas al sistema, a que se legalicen para evitar onerosas multas e incluso posibles líos de orden judicial. También llamó la atención a aquellos inescrupulosos que manipulan las redes eléctricas y los medidores, pues además de incurrir en una práctica ilegal, pone en riesgo la vida de quienes hacen esas conexiones fraudulentas, lo que de paso podría afectar la integridad y los bienes de otras personas, de llegarse a presentar un corto circuito.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: