EMCALI aclara confusión con las facturas de servicios

Cali, noviembre 27 de 2022. Actualizado: sábado, noviembre 26, 2022 00:51

TEMAS DESTACADOS:

Un rumor de falsedad

EMCALI aclara confusión con las facturas de servicios

Tras varias versiones que circulan en redes sociales señalando una posible falsedad en las distintas facturas de servicios públicos que llegan a los hogares caleños, EMCALI aclaró que esta especulación es falsa.

“Queremos informar a todos nuestros usuarios de servicios públicos de EMCALI que las facturas que están recibiendo actualmente, tiene información veraz, y es la publicidad que anexamos a ella. Este arte de factura tiene información de acueducto, por eso lleva colores azules, resaltando este servicio”, sostuvo Adriana Vidarte Lozano, gerente Comercial de EMCALI.

“La otra factura del mes de noviembre del 2022 tiene tips asociados al negocio de energía, en el que su fondo es morado y sus tips están relacionados a los colores amarillo y naranja de este servicio. Es importante tener en cuenta no solo el respaldo de la factura, sino el frente de la factura en el que puede visualizar, en la parte superior derecha el mes que se está facturando y el periodo de consumo junto a su número de contrato”, agregó la funcionaria.

Es decir, desde las Empresas Municipales aseguraron que el cambio de color en la parte superior del diseño de la factura, hecho que habría generado el rumor virtual, en función del color azul se debe a una publicidad de la empresa en el servicio de acueducto.

El color morado, por su parte, tiene que ver con algunos tips relacionados con el servicio de energía. Además, EMCALI invitó a los caleños que, de tener una duda con la prestación del servicio, se comuniquen a la línea 117 o ingresen a la página web de la entidad.

Todo esto, asegurando la veracidad de la información la que se puede verificar en la página web de EMCALI o por medio de todos sus canales de atención vigentes.

Foto: Captura de video

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: