Cali, agosto 8 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

¿Sabes porque fracasan los emprendedores creativos?

El seminario virtual “Mi talento es negocio” es para ti

“Mi talento es negocio” el primer seminario virtual para emprendedores creativos y para quienes necesitan reinventarse después del Covid. Con esta actividad el DIARIO OCCIDENTE busca apoyar los esfuerzos que se realizan para impulsar la economía naranja y el revitalizar el tejido empresarial.

La estrategia tendrá elementos motivacionales y herramientas útiles que le faciliten el camino a quienes están en el proceso de emprender en las industrias culturales.

¿Qué es un evento virtual?
¿Has asistido a algún webinar durante el aislamiento? ¿Has hechos reuniones o tomado clases en esta temporada? Entonces ya estas familiarizado con algún tipo de evento virtual.

Este tipo de eventos trasladan la celebración del acto a la pantalla de cualquier dispositivo con conexión a internet: móvil, iPad, ordenador…Utilizando una plataforma online multidispositivo, estos eventos pueden contener todo tipo de contenidos ofreciendo a los usuarios una experiencia inmersiva sin necesidad de desplazarse.

En cinco días, expertos de todo el mundo compartirán toda la información y la inspiración que los emprendedores necesitan para convertir su creatividad en un negocio rentable y exitoso. Así no tengan experiencia empresarial.

Participaran 25 expertos expertos y te ayudaran a fortalecer cinco áreas en las que no puedes fallar para emprender con éxito.

1. Conócete a ti mismo – Afila tu sierra
“Afilar la sierra” es uno de los 7 hábitos de la gente altamente efectiva según Stephen Covey que nos invita a perfeccionarnos como personas. Nuestros expertos te ayudaran a mejorar actitudes y aptitudes personales necesarias para llegar a recorrer el camino del emprendimiento.

2. Crea tu modelo de negocio
Una buena idea no garantiza el éxito. Para triunfar es necesario desarrollar habilidades administrativas que te permitan pasar de las ideas a la acción. En este módulo, los expertos te brindaran herramientas prácticas para emprender en la industria cultural.

3. Analiza el mercado
¿Tu idea gustará? Ningún negocio es exitoso sino logra atraer la atención de los clientes. No te asustes ante un análisis de mercado.

Durante esta sesión encontraras formas sencillas de conocer las necesidades y deseos de los públicos modernos. Herramientas para seducir con tu creatividad.

4. Busca oportunidades y consigue recursos
¿Te asusta fracasar por falta de recursos? Sal de tu zona de confort y conquista oportunidades. En este segmento, te mostraremos los caminos que te permitirán convertir tu talento en negocio.

Claves para atraer inversionistas, conquistar clientes y detectar oportunidades gubernamentales.

5. Impulsa tu negocio con herramientas digitales
Ahorra tiempo y ve a la fija. Escucha a los expertos que han ensayado por años y aprende el ABC de las principales herramientas digitales. La importancia de una página web, las diferencia entre las redes sociales, las características del marketing de contenidos son algunos de los temas de este segmento.

MI TALENTO ES NEGOCIO es un seminario gratuito que cuenta con el apoyo de la Secretaria de Fomento económico del Valle del Cauca, la Cámara de Comercio de Cali y COOMEVA.

El único requisito para participar y acceder a estos contenidos es registrarse en www.mitalentoesnegocio.com y disponer del tiempo para sumergirte en el maravilloso mundo.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: