Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Aplica únicamente para pagos con tarjeta

El Megapapayazo llega a calles y unidades de Cali

Continúan las jornadas de descentralización de los servicios del Departamento Administrativo de Hacienda Municipal, que además de adelantar un recorrido en puntos estratégicos de la ciudad, están llegando a las unidades residenciales.

Jessica Perea, subdirectora de Tesorería, informó que “hemos descentralizado nuestra atención en la liquidación y pago de la factura del impuesto predial hacia las unidades residenciales pensando en los contribuyentes, en especial aquellos que están preocupados por el pago de sus obligaciones, pues ya lo pueden hacer desde casa cumpliendo con las medidas de aislamiento preventivo obligatorio

Durante estas jornadas de atención y recaudo móvil se han atendido a más de 300 personas en las comunas 2, 19, 17 y 22, donde se han recaudado cerca de $230 millones por concepto de impuesto predial. Cabe anotar que los pagos solo se reciben con tarjetas débito o crédito.

Finalmente, la subdirectora de Tesorería Municipal invitó a los residentes de las unidades que deseen recibir estas jornadas para que las soliciten a través del administrador, quien se puede comunicar a través de los canales de atención: WhatsApp 3017720195 o al correo electrónico [email protected]

Erika Suley Zapata, subdirectora de Impuestos y Rentas, afirmó que durante el mes de agosto las jornadas móviles de atención, coordinadas por el Departamento Administrativo de Hacienda Municipal, continuarán con su recorrido por las calles de Cali.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: