Cali, junio 25 de 2022. Actualizado: sábado, junio 25, 2022 00:26

TEMAS DESTACADOS:

Actualmente hay tres volantes con 43 fotografías

El 32% de “Los más buscados” en Cali ya han sido capturados

En diferentes acciones policiales, la Policía Metropolitana de Cali ha capturado al 32% de los delincuentes más buscados en la capital vallecaucana. Se trata de personas que con su accionar criminal afectaban la vida, integridad y patrimonio económico de los ciudadanos.

Un proceso investigativo realizado por la Dirección de Investigación Criminal (Dijin) permitió presentar en total 43 fotografías con los respectivos nombres de los responsables de homicidios y hurtos en la ciudad.
A la fecha y a través de un trabajo de corresponsabilidad entre la Institución policial, la Fiscalía General de la Nación y la ciudadanía, han sido localizados y capturados 14 de ellos.

Entre las capturas más recientes se encuentra la de alias “el abuelo”, quien se encuentra solicitado por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, hurto calificado y porte ilegal de armas de fuego.
Cabe resaltar, que la orden de captura fue materializada por la Unidad Nacional de Intervención Policial en una diligencia de registro que se llevó a cabo en el municipio de Yumbo, Valle.

En el allanamiento, fue capturada también una mujer con la que esta persona comparte un vínculo de consanguinidad, y se le incautaron aproximadamente 410 dosis de estupefacientes, entre marihuana y clorhidrato de cocaína.

Por su parte, uniformados de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de Policía de Floralia hicieron efectiva la captura de un hombre señalado como el autor material del homicidio de un adolescente de 17 años, en mayo del 2020 en esta zona del norte de Cali.

Estos y otros 12 de “Los más buscados” integran la lista de los hoy capturados que ya se encuentran en establecimiento carcelario cumpliendo condenas por los delitos cometidos. Diferentes procesos de investigación se seguirán adelantando para dar con la captura de las 29 personas restantes.

La capital vallecaucana cuenta con tres volantes que contienen 43 fotografías de los delincuentes más buscados por homicidio y hurto.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: