Cali, marzo 30 de 2020. Actualizado: domingo, marzo 29, 2020 23:26

TEMAS DESTACADOS:

Anuncian novedades para los asistentes

El 2 de febrero se reactivará la ciclovía

El domingo 2 de febrero se reactivará la ciclo vía en Cali, que operará con novedades para las más de 26 mil personas que asisten.

Según la Secretaria del Deporte y la Recreación, la ciclovía central continuará con las estaciones: Metropolitano del Norte, La Luna, Panamericana (en la calle novena con carrera 37), El Ingenio, en las que regresan actividades como la zona de aeróbicos, aerorrumba e infantil.

En la estación Panamericana, ubicado frente a los cholados, los usuarios podrán volver a vibrar con la magia del pedal en la zona de ‘spinning’.

Para las estaciones de Metropolitano del Norte y El Ingenio, se tienen programadas las Zonas para Mascotas para el desarrollo de actividades recreativas y campañas de bienestar animal e hidratación, la cual también estará garantizada durante todo el recorrido con las nuevas zonas de hidratación para las mascotas.

Este año se incluyó al barrio Petecuy en las ciclovías comunitarias, por lo que se realizarán siete recorridos en: Sol de oriente, Ciudad de Cali (que estrena dos estaciones en Nuevo Latir y Palenque), Brisas de los Álamos, San Carlos – La Fortaleza, Las Américas y Torres de Comfandi. En todas habrá zona de aeróbicos, aerorrumba e infantil.

 

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: