Eder tendrá tres reuniones importantes para Cali en Londres Eder tendrá tres reuniones importantes para Cali en Londres

Cali, mayo 25 de 2024. Actualizado: sábado, mayo 25, 2024 00:04

TEMAS DESTACADOS:

Alcalde electo ya está trabajando

Eder tendrá tres reuniones importantes para Cali en Londres

Alejandro Eder, alcalde electo de Cali, se encuentra en Londres, Inglaterra, para llevar a cabo una serie de reuniones estratégicas que, según él, “transformarán aspectos fundamentales de la ciudad”.

En un video compartido a través de sus redes sociales, Eder explicó los tres puntos clave de su agenda en Londres.

Su primera reunión está programada con el Consejo Británico, también conocido como el British Council, la rama cultural del Gobierno Británico.

En este encuentro, Eder abordará el tema de ´Cali Bilingüe ́, un proyecto ambicioso que tiene como objetivo convertir a Cali en una ciudad bilingüe en un plazo de 10 años.

Esta iniciativa no sólo fortalecería las habilidades lingüísticas de la población, sino que también podría abrir nuevas oportunidades tanto a nivel local como internacional.

La segunda reunión de Eder será con el presidente de Cross Real Internacional, la empresa responsable del diseño del Tren de Cercanías en el Valle.

Este encuentro tiene como objetivo validar la factibilidad de construir el tren en un periodo de 32 meses y explorar opciones de financiamiento.

La tercera reunión programada por Eder es con los agregados militares de la Embajada de Colombia en el Reino Unido.

Durante este encuentro, se abordarán los desafíos de seguridad que enfrenta Cali, y se buscará la colaboración internacional para gestionar recursos y apoyos que contribuyan a fortalecer la seguridad en la ciudad.

Trabajando por Cali

Eder destaca la importancia de esta colaboración para abordar eficazmente las problemáticas de seguridad y garantizar un entorno seguro para los habitantes de Cali.

El alcalde Eder, a través de estas gestiones internacionales, busca no solo cumplir con sus compromisos de campaña, sino también posicionar a Cali como una ciudad innovadora, segura y conectada a nivel global.

El impacto de estas reuniones en Londres podría marcar el inicio de transformaciones significativas para el desarrollo integral de la ciudad.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: