Cali, enero 21 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Durante su visita a Santiago de Cali

Duque habló del lío con Comando Aéreo

Durante su visita a Santiago de Cali y en la realización de Expocapitales, el presidente de Colombia, Iván Duque, habló sobre la restricción de construcción impuesta por la base aérea, la lucha contra las drogas y la necesidad de trabajar articuladamente para sacar avante los sistemas de transporte.

La base aérea

El Jefe de Estado aseguró que tanto el municipio como la Fuerza Aérea de Colombia, pueden llegar a una solución en el tema del veto de construcción: “Alcalde quiero que usted tenga la plena tranquilidad, pues yo creo que se puede llegar a una solución en la que se salva el desarrollo inmobiliario, mejorando los gradientes de altura para garantizar la seguridad aérea. Espero que este tema en las próximas semanas esté resuelto por el bien de Cali”.

Consumo de drogas

Duque se refirió a los municipios que han prohibido, en algunas zonas de sus territorios, el consumo de alucinógenos y alcohol: “El microtráfico ha estado de alguna manera promovido por los jíbaros que usan la dosis personal como pretexto para aludir a las autoridades. Lo mejor que le puede pasar a las ciudades es que en ningún sector se esté consumiendo drogas abiertamente”.

Movilidad

El presidente habló sobre la asfixia financiera del sistema masivo: “Los acuerdos que hemos logrado con los alcaldes le dan oxígeno al sistema, tenemos retos aquí en la ciudad de Cali, los vamos a logar, este es un legado positivo y nos debemos articular”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: