Cali, octubre 7 de 2022. Actualizado: viernes, octubre 7, 2022 09:14

TEMAS DESTACADOS:

Los contribuyentes pueden acceder a acuerdos de pago

Dos puntos de Hacienda llegan a los CALI 4 y 5

Los Centros de Administración Local Integrada (CALI) 4 y 5 cuentan con un punto para los acuerdos de pago que ofrece el Departamento de Hacienda a través de la subdirección de Tesorería, con el fin de que los contribuyentes resuelvan las distintas situaciones de morosidad con el Distrito.

La dependencia ha venido desarrollando las diligencias de cobro persuasivo y coactivo con la comunidad enviando notificaciones para que se pongan al día en los impuestos Predial Unificado (IPU) e Industria y Comercio (ICA).
A su vez está ejecutando embargos, secuestro y avalúo de bienes, por esa razón también brinda facilidades para normalizar su cartera con la firma de convenios.

Otros puntos

El jefe de la Oficina Técnica Operativa de Cobro Persuasivo, William González, dijo que “ya veníamos prestando nuestros servicios de asesoría, suscripción y desactivación de acuerdos de pago en nuestra oficina del Edificio Bulevar, de la avenida 6N # 13N – 50; en la ventanilla 2 de la Torre de Emcali, ubicada en el Centro Administrativo Municipal (CAM) y
en los CALI 2, 6, 7, 8, 17, 19 y 21, a los que les sumamos el 4 y 5 abarcando cada vez más zonas del territorio”.

Hacienda recordó que en estos mismos CALI la ciudadanía tiene la posibilidad de asesorarse y obtener las facturas de estos tributos de Cali, con la oportunidad de acceder a varios servicios y a pocas cuadras de sus casas para agilizar en tiempo y distancia sus trámites.

Foto Departamento Administrativo de Hacienda

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: