Dilian anunció cinco nuevos CAI’s en Cali para combatir el delito Dilian anunció cinco nuevos CAI’s en Cali para combatir el delito

Cali, junio 18 de 2024. Actualizado: martes, junio 18, 2024 16:25

TEMAS DESTACADOS:

Candidata habló de su estrategia de seguridad

Dilian anunció cinco nuevos CAI’s en Cali para combatir el delito

Dilian Francisca Toro anunció que, como gobernadora del Valle, construirá cinco nuevos CAI’s en Cali, como parte de su estrategia de seguridad para la ciudad y la región.

“La construcción de estos espacios para la seguridad ciudadana los iniciaremos en la zona de expansión del sur de Cali donde hay desarrollo urbano y comercial latente, en donde la comunidad me ha manifestado su preocupación por el aumento de delitos de alto impacto, como el hurto a personas y de vehículos”, dijo la candidata a la Gobernación del Valle del Cauca.

Estos CAI’s beneficiarán especialmente a los habitantes de barrios como Bochalema, Valle del Lili, Ciudad Meléndez, Kachipay, Ciudad Vivero y Ciudad Pacífica, del sur de Cali, en donde se comenzará con este proyecto.

Toro explicó que en su gobierno impulsará la elaboración de un Plan Maestro de Infraestructura Policial y Militar para valorar el estado actual de las estaciones, subestaciones, CAI´s y unidades militares de Cali y el departamento.

Contra el crimen

“De esta manera se podrá responder adecuadamente a los riesgos, amenazas, coberturas territoriales y adaptar las capacidades operativas de la fuerza pública al crecimiento urbanístico de las ciudades y copar espacios vacíos en la ruralidad. También vamos a fortalecer el modelo de CAI´s, móviles para tener una oferta de seguridad más dinámica, cercana al ciudadano y eficiente en la prevención del delito. Es con autoridad que se combate el delito en Cali”, concluyó Dilian Francisca Toro.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: