Cali, mayo 20 de 2022. Actualizado: jueves, mayo 19, 2022 23:59

TEMAS DESTACADOS:

Del 19 al 21 de mayo

Día de la Banderita, hora de apoyar a quienes más ayudan

Los días 19, 21 y 22 de mayo se realizará de nuevo el Día de la Banderita, actividad que no se pudo realizar de manera presencial en los últimos dos años debido a la pandemia.

La institución ubicará, en distintos puntos de Cali y centros comerciales, mesas de donación y espacios para participar el emblema de la Cruz Roja y dar a conocer sus acciones humanitarias.

En el último año, la Cruz Roja Valle a través de sus diferentes programas, proyectos y atención de eventos y emergencias, benefició a más de 500.000 personas, logrando generar un impacto positivo en la comunidad, dejando capacidades instaladas y apoyando a las personas en diferentes situaciones sociales.

Los fondos obtenidos en estas actividades serán destinados a apoyar las acciones misionales que llevan a cabo las voluntarias Damas Grises, a través de su programa Educadoras Comunitarias, llegando a grupos vulnerables de la ciudad, como Potrero Grande y Siloé; a los cuales se les ofrece capacitaciones en artes, oficios, habilidades ocupacionales y beneficiando en mayor medida, a mujeres cabeza de hogar, con iniciativas productivas, para que puedan generar sus propios ingresos y mejorar su bienestar.

¿Cómo aportar?

La campaña se realizará en todo el país y, además de los punto de donación, también se puede aportar de las siguientes maneras:

• Página web de Accionistas Humanitarios dona.cruzrojavalle.org

• Transferencia a la cuenta corriente, Banco Davivienda #455069996904 a nombre de la Sociedad Nacional de la Cruz Roja Colombiana NIT. 899999025-3.

• Redondeo de vueltas en tiendas JUMBO, METRO de todo el país.

• Página web de la Cruz Roja Colombiana www.cruzrojacolombiana.org (haciendo clic en el botón “Dona aquí”)

• Thanks To You Tabs: sigue los pasos y habilita la extensión en tu navegador, selecciona a la Cruz Roja Colombiana como causa a apoyar. Donas entre más navegues y ¡sin que te cueste un peso!

• Daviplata: Desde tu celular, a través de la tienda virtual de esta App, en Otros servicios y buscando a la Cruz Roja Colombiana Banderita, puedes hacer tu donación a la Campaña.

• A través del Billete #Sorteo Banderita de la Lotería de la Cruz Roja Colombiana que jugará el día 31 de Mayo, podrás ganar 5 mil millones de pesos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: