Destruyen casa que era antro de droga y prostitución en Cali Destruyen casa que era antro de droga y prostitución en Cali

Cali, junio 24 de 2024. Actualizado: lunes, junio 24, 2024 14:27

TEMAS DESTACADOS:

Especulan que en este lugar se presentaron homicidios

Destruyen casa que era antro de droga y prostitución en Cali

Como una estrategia para recuperar la zona céntrica de la ciudad y combatir flagelos como la venta de drogas en este lugar, la Secretaría de Seguridad, la Policía y la Sociedad de Activos Especiales intervinieron una casa ubicada en el barrio San Bosco, en la cual se expendían estupefacientes y se promovía la prostitución.

Andrés Villamizar, secretario de Seguridad de Cali, habló sobre cómo funcionaba este lugar de expendio de todo tipo de alucinógenos: “Las 150 personas que estaban acá, no vivían acá. Esto funcionaba como un centro de consumo. Este era el centro de consumo de drogas más grande de Cali. Pueden haber cadáveres en este inmuebles, animales de descomposición, no he visto en mi vida un sitio de degradación humana como este”.

En lo que va corrido del año, en Cali se han intervenido cuatro inmuebles que fueron usurpados por los delincuentes y se espera la demolición de otros 10.

Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, habló sobre los operativos que se realizarán después de esta diligencia: “Detrás de esto había una cadena de narcotráfico a la que hoy se le dio fin. Anticipamos operativos de esta índole en el barrio Sucre, del Centro de Cali. Hemos realizado en el barrio El Calvario y Sucre investigaciones allanamientos a las bandas que estarían encargadas de surtir estos lugares”.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: