Cali, febrero 17 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Iniciaron obras de prolongación en el sur de Cali

Desmontan puente en la Circunvalar

Con el desmonte de la estructura metálica del puente vehicular, ubicado en la carrera 79, comenzaron los trabajos para prolongar la avenida Circunvalar, que va desde la carrera 73 y hasta la carrera 83. Una estructura que cuenta con 21,50 metros de largo.

Con esta obra de extensión se inicia la primera etapa de un proyecto que descongestionará el sur y se dará continuidad desde la carrera 80 hasta la 83, además de que le dará una nueva imagen al barrio Nápoles.

El secretario de Infraestructura, Juan Diego Flórez, explicó que “se hará limpieza de las diferentes zonas a intervenir, se tendrá iluminación alrededor de la escuela Juan Pablo II y se le dará continuidad a la avenida, que es lo que está pidiendo la comunidad”, recalcó el ingeniero.

El costo total de la obra aproximadamente es de $10.000 millones y estaría lista para el segundo semestre de 2020. Según la administración local, este proyecto tiene los recursos garantizados.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: