Cali, julio 19 de 2019. Actualizado: viernes, julio 19, 2019 00:45

TEMAS DESTACADOS:

Fueron capturadas 10 personas

Desmantelan a “Los Expres” en Cali y en Corinto, Cauca

Así se hacía llamar la organización criminal que fue desmantelada en las últimas horas por Servi-dores CTI, con apoyo de unidades del Ejército. Según las autoridades, “Los Expres” distribuían y comercializaban marihuana, cocaína y bazuco en las comunas 3, 8 y 11 de la capital vallecaucana, afectando seis entornos escolares, entre ellos la Institución Antonio José Camacho, el Colegio Fernando Aragón, el Colegio Comfandi El Prado, la Institución Agustín Nieto Caballero y el Polideportivo La Esperanza. 

Durante los operativos, realizados en viviendas de Cali y el municipio de Corinto, Cauca, fueron capturadas 10 personas, entre ellas siete mujeres, cinco de las cuales son reincidentes.

Según La Fiscalía, Los Express almacenaban la droga en los barrios Primitivo Crespo, Sucre, El Jardín y Villa del Lago.  Se imputará cargos como presuntos responsables de concierto para delinquir con fines de narcotráfico.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: