Cali, septiembre 29 de 2022. Actualizado: jueves, septiembre 29, 2022 10:27

TEMAS DESTACADOS:

Las ganancias por los delitos podrían superar los $500 millones al mes

Desarmada banda delincuencial en Cali

La Policía Metropolitana de Cali detalló la desarticularon de una banda delincuencial implicada al parecer en microtráfico, hurtos y homicidios cometidos en las comunas 5, 6, 13, 15, 16, 17 y 20 de la capital vallecaucana, así como en el municipio de Jamundí.

15 personas fueron capturadas y solo dos ya se encuentran imputadas tras 11 diligencias de allanamiento, que se elaboraron de manera conjunta con la seccional de Investigación Judicial y la Fiscalía General de la Nación.

Informe policial

“En la acción operativa fueron incautadas seis armas de fuego, 304 gramos de estupefacientes, 61 dosis de drogas sintéticas, 10 celulares, 60 cartuchos, 144 millones de pesos en efectivo, moneda extranjera y joyas avaluadas en 180 millones, aproximadamente.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, tentativa de homicidio agravada, porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefaciente agravado y falsedad ideológica en documento público. La medida dictada por el juez fue de detención intramural para todos los implicados”, agregó.

Foto: Fiscalía General de la Nación

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: