Cali, agosto 13 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Fue impactada la calle 23 con carrera 50

Desalojan chatarrería ubicada en vía pública

Este jueves, las Secretarías de Seguridad y Justicia, de Infraestructura y el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (Dagma), junto con la Policía Metropolitana de Cali adelantaron un operativo del espacio público de la calle 23 entre las carreras 50 y 53, en donde había una evidente ocupación de andenes y de la vía con residuos sólidos y chatarra, denunciado en reiterada ocasiones por la comunidad del sector.

Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control de Cali, señaló que “las denuncias ciudadanas han sido muchas, se le ha pedido al propietario del negocio que funciona en este lugar, que libere el espacio, pero él ha hecho caso omiso, por lo cual hoy (ayer) realizamos el procedimiento”.

Según el funcionario, inicialmente el hombre se opuso al operativo, pero ante el hecho de que el lote no es de su propiedad y que además no cuenta con los permisos respectivos para el funcionamiento de la chatarrería, finalmente accedió. Dranguet aseguró que se están adelantando las investigaciones del caso.

Espacio público

Por su parte, Marco Aurelio Vera, director de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos Municipales (Uaespm), la calle 23 con carrera 50 ha sido impactada durante años por residuos que ciudadanos disponían de forma inadecuada.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: