Cali, junio 26 de 2026. Actualizado: jueves, junio 25, 2026 21:54

TEMAS DESTACADOS:

No tienen pruebas: Tránsito

Denuncias por fotomultas

La panadería Pan Norte hizo una particular denuncia. En la parte exterior del establecimiento está colgado un cartel que dice: “Los carros fotomultadores extorsionan. A cambio de dinero prometen no fotografiar a nuestros clientes”.

El Diario Occidente se comunicó con la panadería Pan Norte donde informaron que no se pueden pronunciar sobre el tema; sin embargo, dieron a entender que les estarían exigiendo dinero a cambio de no multar a sus clientes.

Precisamente ayer se tenía programada una reunión con funcionarios de la Secretaría de Tránsito y las directivas de Pan Norte para hablar del tema.

Por su parte la voceros de la Secretaría de Tránsito Municipal aseguraron que la panadería no tiene pruebas frente a la denuncia que está haciendo.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: