Cali, julio 25 de 2021. Actualizado: sábado, julio 24, 2021 02:43

TEMAS DESTACADOS:

Movilidad rechaza afirmación

Denuncian que agentes de tránsito deben “pedir permiso”

Luego de las declaraciones hechas por el concejal de Cali Juan Martín Bravo quien denunció en su cuenta de twitter que en algunos puntos de la capital del Valle los agentes de tránsito debe pedir permiso a civiles para adelantar su labores de regulación del tránsito, la Secretaría de Movilidad de la capital del Valle informó que no es cierto.

Dicha secretaría, en respuesta al edil, indicó que «el cuerpo de agentes no pide permiso para ejercer sus labores de regulación. Dada la contingencia de orden público se trabaja en coordinación con la policía de Cali para garantizar que este servicio se preste en todas las vías de la ciudad».

Según Bravo en más de once puntos críticos de la ciudad los agentes deben solicitar el permiso a personas que dicen ser de la primera línea.

El secretario de Movilidad William Vallejo rechazó por su parte las afirmaciones del concejal Bravo pero confirmó que se han presentado casos de intimidación al personal de tránsito.

Sin embargo el concejal reiteró que en varios puntos no se les permite hacer la regulación como en el caso de la 23 con 23 a lo que Movilidad le respondió que la presencia de los agentes se hace en puntos críticos y a horas críticas.

Es de anotar que algunos agentes de tránsito han denunciado intimidaciones en algunos sitios de la ciudad.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: