Cali, abril 19 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Director del organismo pide a Fiscalía que investigue

Denuncian irregularidades en Planeación de Cali

El director de Planeación de Cali, Roy Alejandro Barreras Cortés, anunció este martes que se instauraron denuncias ante la Fiscalía por varias situaciones irregulares presentadas al interior de este organismo, para que sean investigadas y aclaradas.

Entre las denuncias se relacionan algunos documentos falsos enviados a ciudadanos en respuesta a solicitudes, aproximadamente 11 hasta la fecha, en los que se falsificaron firmas de funcionarios y/o contratistas. A su vez, se han venido atendiendo quejas, una de ellas anónima donde denuncian anomalías en los trámites que atiende la Subdirección de Espacio Público y Ordenamiento Urbanístico.

El director, Roy Alejandro Barreras, informó que para garantizar la transparencia de los trámites se han tomado medidas preventivas y correctivas: implementación de controles, avances en automatización y seguimientos.

También se ha diseñado un plan de mejoramiento, en articulación con organismos y autoridades competentes para el trámite efectivo, oportuno y transparente de las solicitudes de los ciudadanos.

Barreras solicitó a quienes realizan trámites en la Dirección de Planeación, denunciar ante las autoridades cualquier irregularidad al interior del organismo.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: