Defina su situación militar en la Policía

Cali, diciembre 5 de 2022. Actualizado: lunes, diciembre 5, 2022 15:28

TEMAS DESTACADOS:

Pendiente

Defina su situación militar en la Policía

La Policía Metropolitana de Cali tiene abierta la convocatoria para los jóvenes bachilleres que quieran incorporarse a la institución y prestar allí su servicio militar obligatorio.

Para el subintendente de la Policía, Jaime Alexander Cortés Uribe, responsable de la unidad móvil de incorporación Cali, entre las ventajas de resolver su situación militar en la Policía está que “todos los días los jóvenes pueden compartir con sus seres queridos y familiares”.

Así mismo, resaltó que los bachilleres pueden prestar el servicio social con su comunidad, es decir, no serán trasladados a otra ciudad o municipio durante los 12 meses que dura.

La unidad móvil de incorporaciones de la Policía hizo parte de la feria educativa que realizó el Diario Occidente en el colegio Santa Librada, donde los estudiantes de los grados 10 y 11 recibieron información de las carreras y universidades.

No bachilleres

También está abierta la convocatoria para los jóvenes que no hayan terminado sus estudios, pero en estos casos prestarán 18 meses de servicio militar y podrán ser trasladados a otras ciudades.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: