Culminó copa que impulsa a los nuevos talentos del tenis

Cali, diciembre 5 de 2022. Actualizado: lunes, diciembre 5, 2022 15:28

TEMAS DESTACADOS:

Cabal y Farah compartieron con las jóvenes promesas

Culminó copa que impulsa a los nuevos talentos del tenis

Con la presencia de los campeones Juan Sebastián Cabal y Rober Farah, quienes compartieron con los ganadores del evento, culminó la II Copa de Tenis Peugeot, que se realizó en el Club Campestre Farallones, en Cali.

Con el dinamismo como regla, participantes provenientes del Valle del Cauca, Bogotá y Cauca, se enfrentaron a través de 106 partidos, durante 26 horas de juegon.

El Round Robin se realizó el sábado 17 de septiembre a 8 juegos. Mientras que el domingo 18 de septiembre tuvieron lugar los juegos finales con eliminación directa, bajo la modalidad 2 de 6 sin ventaja en 40-40. Durante todo el evento la modalidad de desempate fue el Super Tiebreak.

Tras las intensas jornadas de juego y dando todo lo mejor de sus habilidades, resultaron campeones en la tercera categoría masculina, Juan Camilo Lobado, y en la cuarta categoría mixta, Héctor Torres. Por su parte, en la quinta categoría masculina se alzó como ganador José Luis Mejía, mientras que en la quinta categoría femenina Salomé González se llevó el máximo galardón, ratificando su liderazgo como una de las grandes promesas del tenis vallecaucano.

Para la II Copa de Tenis Peugeot se habilitaron 12 canchas, en las que los participantes mostraron su coraje y destrezas deportivas, prevaleciendo por supuesto, el respeto, la honestidad y la responsabilidad frente a los oponentes.

Pasión por la competencia

“Estamos muy emocionados con los resultados de la II Copa de Tenis Peugeot en Cali, puesto que es una gran oportunidad para impulsar a los jóvenes talentos colombianos, especialmente los de la región suroccidental del país”, expresó la directora de Peugeot Colombia, Adriana Casadiego.

“Cali no sólo ha sido sede de importantes eventos deportivos de envergadura internacional, además es cuna de grandes deportistas, como nuestros embajadores de marca Juan Sebastián Cabal y Rober Farah, quienes han llevado muy alto a Colombia con su desempeño, pasión y su compromiso deportivo. En este torneo de Tenis Peugeot estuvo una muestra de esa generación que, sin duda, seguirá los pasos de nuestros embajadores”, agregó la ejecutiva.

Cabal y Farah, quienes conquistaron los corazones del mundo con su estilo único en Wimbledon y en el Abierto de Estados Unidos y quienes salieron victoriosos en las eliminatorias del Grupo Mundial I para la Copa Davis, formaron parte del reconocimiento a los ganadores.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: