Cali, junio 19 de 2019. Actualizado: miércoles, junio 19, 2019 21:59

TEMAS DESTACADOS:

Se realizará operativo de control y prevención

Controles en el fin de semana del padre

Con motivo de la celebración del fin de semana del padre y el inicio de la Copa América, la Secretaría de Movilidad de Cali realizó la socialización del operativo de control y prevención para reducir la siniestralidad durante estas festividades.


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


William Camargo, secretario de Movilidad de Cali, habló sobre los operativos de control que se van a llevar a cabo: “Lo que hemos acordado como estrategia para reducir la probabilidad de siniestros en las calles de Cali es reforzar los operativos desde hoy hasta el martes. Contamos con alrededor de 400 agentes de tránsito, quienes en diferentes turnos van a estar ejerciendo actividades de regulación, control y verificación de documentos, así como el cumplimiento de las normas de tránsito”.

El vocero informó cuáles serán las normas de tránsito a las que harán especial seguimiento: “Hay que verificar el tema de documentación, seguro, licencias de tránsito, revisión tecnicomecánica, paso de semáforo en rojo, estado de llantas y estado de placas. En la noche será el control a consumo de bebidas alcohólicas teniendo en cuenta estos eventos”.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: