Cali, mayo 24 de 2019. Actualizado: viernes, mayo 24, 2019 01:55

TEMAS DESTACADOS:

Se han intervenido más de 200 árboles

Continúa la poda de árboles

Ciudad Limpia, una de las empresas de aseo que empezó el proceso del mantenimiento arbóreo en uno de los barrios del Sur de la ciudad, realizó el primer balance de estas acciones.

Esta compañía aseguró que desde el 4 de marzo se han intervenido más de 200 árboles de más de 20 metros de altura.

Palmas arecas, Samanes, Mangos, y Guayacanes han sido las especies de árboles que más han sido intervenidas por esta empresa de aseo.

Según Ciudad Limpia este proceso se ha llevado a cabo con el apoyo de los líderes del barrio El Refugio. A su vez, se han realizado actividades puerta a puerta con los vecinos del sector, para que ellos se informen de proceso arbóreo que se está llevando a cabo en su barrio.

Los vecinos expresaron conformismo con este proceso: “Estoy muy contenta se ve bien despejado. Llevaba mucho tiempo, no días, sino años, tratando de podar el árbol de caucho que para mí, es una de las pocas reliquias que nos quedan en el Barrio El Refugio. Me viene a la memoria mi niñez, jugando y culumpiándome en sus raíces”.

 

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: